2018 - Creado por Hotel Silvota

Situada en la planta baja del Hotel Silvota, nuestra sidrería cuenta con platos típicos y caseros asturianos, dejando huella en cada persona que los prueba y que deseará repetir cada vez que vuelva a nuestra tierra.

Nuestra sidrería ofrece una amplia selección de tapas y aperitivos y por supuesto menús diferentes con mucha variedad de platos, todos caseros. También contamos con un amplio menú donde las parrillas y las sartenes tradicionales son los protagonistas, junto con el arroz, muy solicitado también.

La Sidrería del Hotel Silvota es ideal para cualquier tipo de evento. Desde una comida informal hasta una espicha típica asturiana, compuesta de platos que van acompañados de sidra,  recomendable para disfrutar en grupo y así conseguir regocijarse de una importante tradición Asturiana.

Nuestro restaurante, se distingue por ofertar una atención mucho más personalizada, en un ambiente más relajado. Las carnes preparadas en nuestra parrilla en vivo y los pescados frescos son los protagonistas en un homenaje a la mejor comida asturiana a un precio razonable. Si desea un espacio diferente y tranquilo, ¡no dude en reservar su evento con nosotros!